Para que no tarden tanto en cargar mis "CARTAS" expondré aquí todos los premios, dibujos, etc. que tan cariñosamente me habéis regalado. Tuislaencantada

domingo, 3 de octubre de 2010

Premio Blogs con Chispa

Recibido de mi querido Beso y su  Beso-Blog
  


Este premio fue toda una sorpresa para mi recibirlo, pues no sabía que estaba incluida en este directorio de Blogs dedicados al BDsm.

Copio aquí lo que he publicado en mis "Cartas" al respecto...

Hoy al entrar a mis "Cartas" me llevé una grata sorpresa al ver que me habían concedido un bonito premio: PREMIO BLOG CON CHISPA

Pero todavía me quedé más sorprendida al ver de quien provenía... de un Directorio de Blogs de BDSM en el que estoy incluida.

Si... ya sé que no me debería extrañar tanto porque con mi Lobo me porto de manera muy sumisa, pero quizás es que no lo acepto en mi fuero interno, o simplemente que no lo quiero ver aunque la verdad sea esa. A veces en mis cartas le digo que me gusta estar a sus órdenes y cumplir todos sus deseos... y es cierto. También lo es que disfruto haciendo realidad sus fantasías y me excito mucho viendo imágenes de mujeres sometidas a su amo y eso hace que se dispare mi imaginación y desee hacer algunas de esas cosas con él, y claro está, que acabe haciéndolas. Pero aún así me cuesta aceptar mi realidad.

De todas formas, debo darles las gracias a los administradores del blog por la feliz idea que han tenido de intentar reunir en un mismo sitio a todos los blogs de un mismo tema, por incluirme en él, y por concederme este bonito premio que me arraiga en mi realidad. Por todo ello... GRACIAS


Y muchas gracias también a mi querido amigo Beso por ser como es...

No cambies nunca corazón. Muak's



1 comentario: