Para que no tarden tanto en cargar mis "CARTAS" expondré aquí todos los premios, dibujos, etc. que tan cariñosamente me habéis regalado. Tuislaencantada

lunes, 11 de octubre de 2010

Premio de Eva...

Premio concedido por mi querida Eva  desde su diario... El Diario de Eva 

Muchísimas gracias mi niña por tener este bello detalle conmigo






Ahora tengo que decir nueve cosas que me gusten, y lo más difícil... Nombrar a otros 9 premiados. Pero esto último no lo haré porque me es imposible. Espero que me sepa perdonar mi querida Eva

9  Cosas que me gustan y con las que disfruto un montón


1- Me gusta reír

2- Una buena conversación

3- Los conciertos del Auditori

4- Cómo no... El Sexo con mi Lobo!

5- Pasear al atardecer por la orilla del mar

6- Leer un buen libro

7- Perderme horas entre los estantes y pasillos de la biblioteca (una manía como otra jeje)

8- Estar con mis amigas

9- Nadar y bailar (digo 2 juntas porque ya llegué a la 9ª pero hay tantas cosas que me gustan...)



Mil besitos,
Julia

No hay comentarios:

Publicar un comentario