Para que no tarden tanto en cargar mis "CARTAS" expondré aquí todos los premios, dibujos, etc. que tan cariñosamente me habéis regalado. Tuislaencantada

martes, 4 de enero de 2011

Esencia y Certeza Absoluta

Premio de mi querida Elenna (Antzel)   de "MI REFLEJO"

Entrad en su bello blog y leed lo que este premio significa porque de verdad que es precioso.


Como muchos sabéis, entré en este mundo de la sumisión sin darme cuenta y casi por casualidad, pero hoy día puedo decir que no me importa, es más, estoy orgullosa de ello porque nunca me he sentido tan querida y tan mujer como con mi Lobito. Cierto que muchas veces me enfado y me pone a cien (y no sexualmente hablando) con sus comentarios o reacciones, pues sabe bien como sacarme de mis casillas y disfruta con ello, pero aún así, no sé vivir sin él y me siento tan bien a su lado... que hasta nuestras famosas peleas echo de menos en estos meses que llevamos sin poder vernos.

Os recomiendo que entréis en el bello blog de Elenna, seguro que cuando la conozcáis no dejaréis de leerla

Mil besitos de turrón...

Julia,
Vuestra Isla Encantada


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario